viernes, 23 de marzo de 2007

Va de Citas

No, de las mías no. Es el título de la primera película de Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen. Una comedia romántica con muchas historias y aún más personajes de la que como no hay web no os cuento más hasta que por lo menos salgan en el Fotogramas. No creo que sea correcto publicar aquí imágenes del rodaje que serán propiedad de la productora de la peli (Impala), así que os pongo un par de capturitas absurdas nada compremetedoras. Estoy haciendo el "Making Of" de la peli, o sea, el "cómo se hizo". Por eso no tengo mucho tiempo para seguir manteniendo esta web. Además, ya os avisé de que esto no era un puñetero blog.


Colorines es el único actor de la película que estoy seguro de que no se molestará por salir por aquí. Paso de problemas legales con actores o la productora... así que os conformaréis con lo poco que véis.


Por lo que queda de mes "El Lobo Soy Yo" seguirá esperando su música, porque el poco tiempo libre que me queda lo utilizo en ver dvds y hacer el tonto. Además, ¡los del festival de Medina pasaron de seleccionarnos!

No hay comentarios: