viernes, 26 de octubre de 2007

Indignados cortometrajeros


Cada vez parece más un blog esto.
Los cortometrajistas se han dado esta vez cuenta de que les torean. Y mira que les llevaban bacilando como toooda la alegre vida de la Academia del Cinema Español... Seleccion de nominados a lo loco, enchufes múltiples, mamoneos varios... y ahora van y les adelantan el plazo de inscripción sin decir palabra y de paso les sacan su momentín de gloria en la tele pública decidiendo que no tienen derecho a mezclarse con la alta sociedad cinematográfica y colocando su premio en la "Cena de los Nominados", que es como dos semanas antes y sin tele.
Y se han cabreao y están pidiendo firmas. Al final hasta he firmado y todo, porque razón no les falta. La cosa está en si ya le queda a alguien ganas de estar en un club tan asquerosito como esa academia mafiosilla.
Yo la verdad que me intenté colar dos veces en el reparto de premios, y en ambas confirmé que no estaba en la lista de los "amigos". Así que, aunque me de lo mismo lo que hagan con sus goyas... entiendo que se cabreen los que son insultados.
Visitad la web y firmad si os apetece: www.indignados.org

No hay comentarios: