lunes, 25 de febrero de 2008

¡Votad, malditos!

Prepárense para el webisodio "político" de HIENAS. El mismísimo día 1 de marzo aparecerá en la web una nueva entrega de nuestro serial favorito.

En él, a parte de conocer el desenlace de la operación de resurrección de la pobre Marta, descubriremos más cositas sobre Fran, nuestro alcalde favorito. Este bichejo no se corta un pelo en una entrevista memorable. Y eso que el guión se escribió hace meses... Pero es que algunos son así o incluso a veces peores. Ya sabéis: la realidad supera la ficción. Si no es más divertido que el debate de esta noche... os devolvemos el dinero. ¿Qué dinero? ¡Si esto sigue siendo gratis!

Ahora, coñas a parte, recordad: no es lo mismo criticar a los políticos que dejarles que hagan con todos nosotros lo que les de la gana a cuenta del "son todos iguales". No nos vamos a casar nadie con ZP ni con el ex-ministro de Aznar. Efectivamente ninguno de los dos es ideal ni fantástico... ni engloba en su persona todas las cualidades del novio perfecto... pero si hay que elegir a uno para presi... que sea al menos chungo. Eso es votar, amigos.

No hay comentarios: