sábado, 12 de julio de 2008

HIENAS: El final se acerca

He terminado  de escribir ya de una puñetera vez las 32 paginazas de guión que serán el final del serial. En L'Alfas ya rodamos alguna que otra secuencia (ver blog de HIENAS) sin tener completado el guión definitivo pero sabiendo por dónde iba lo poquito que me faltaba por escribir. Ahora ya no hay excusa para ir grabando las secuencias que se va pudiendo con las actrices disponibles cada día, en las localizaciones que vamos consiguiendo... en fin, lo de siempre. La serie Z es así. Cumpliré, como siempre, la palabra de empezar de nuevo en septiembre la "emisión"... aunque la verdad es que hasta que no edite todo lo que tenemos por grabar... ni yo se cuantos webisodios tengo entre manos. Eso sí... prometo risas y entretenimiento variadito, como siempre.
He añadido de paso a este blog un link a la última serie de Joss Whedon. 3 webisodios que pondrán durante esta semana. El único serial-web que acepto como "digno competidor" de mis HIENAS. Pero claro, es Joss... y tiene pasta... y son americanos, leches, que es otra galaxia vamos... No os lo perdáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto dos webisodios de "Hienas" y me han gustado. Seguiré mirando todo el serial. Por cierto, ¿tu obra està sujeta a Copyright o Copyleft?

Antoni

FandeABoj dijo...

Los seguidores esperamos ansiosos los nuevos capítulos. Seguro que son "pata negra".

Saludos.