viernes, 3 de octubre de 2008

¿A por setas o por rolex?


¿Alguien se lee realmente esto? Da lo mismo. Esto hoy se va a parecer más a un puto blog que nunca. Disculpas.
A partir de la propuesta de la web www.teaserland.com, para un concurso de trailers de películas falsas, se me ocurrió hacer un thriller sobre un tipo que investiga el fusilamiento de algún familiar en la guerra civil. Unos bonitos flashbacks en los que saldría él mismo en los años 30 haciendo de lo que parecía su abuelo... pero que al final del trailer descubriríamos que realmente era él, que vuelve a encontrarse con otro inmortal (este malote) y espada en ristre saldría el cartel de LOS INMORTALES: MEMORIA HISTORICA. Así contado rapidamente es una memez. Bien hecho habría molado mucho. Seguro.
El caso es que ya tenía medio guión hecho, los actores y actrices liados... y de repente me he dicho: "¿a setas o a rolex?" Y decididamente voy a seguir buscando setas. Todavía me queda alguna cosilla de HIENAS que quiero que quede bien, todavía me queda el pequeño problema económico de cómo demonios pagarme el alquiler de noviembre, todavía me queda el detalle de conseguirme un curro por algún puto sitio... No está el patio para más "superproducciones" ahora mismo. Aunque sean gratis llevan demasiado tiempo y esfuerzo. Por muchas ganas que tuviera de meterme a hacer una macarrada tan macarra.
Así que me centraré en buscarme las lentejas, seré más "normal"... aunque claro, hay que terminar HIENAS... y está también DIRECTOS AL INFIERNO... pero esa es otra historia que será contada otro día.
Perdón a los "preliados" por dejaros tirados sin mucha excusa ahí con la miel en los labios... pero que no, que estoy a por setas y no me salen nada rentables los rolex.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Sólo puede quedar uno ...

Anónimo dijo...

¡Ah! Lo acabo de leer ahora. Ok, pues te acompaño a por las setas entonces, jajajaaa...

Anónimo dijo...

Acabo de llegar aquí a través del chiringo de Juanjo Giménez. Veo que la última entrada es de hace un huevo, pero espero que el lugar esté vivo porque volveré.

Me interesó mucho "Muertos comunes", así que procedo a echarle un ojo a lo de Hienas, que las chicas, además, están riquísimas.

Salud y suerte con todo.

Norberto Ramos del Val dijo...

Que te gusten las HIENAS. Esto del blog de "la productora" es una tontería por no tener una web en condiciones y para hablar algo de cosas que no son HIENAS. Así que últimamente no ha habido entradas, no... pero habrá próximamente.