domingo, 25 de enero de 2009

DOUBLE EXPOSURE


No tengo remedio... y al final piqué. Ya estoy haciendo la música (¡danger, prog!) del falso trailer de DOUBLE EXPOSURE. Se trata de un intento de homenaje a los más clásicos. De Palma, Argento, Fulci... pequeña dosis de Jesús Franco (espero que sea muy pequeña)...
Un thriller retorcidito ente los 70 y los 80' con divertidas perversiones hitchoconianas. De hecho la historia que pretende apuntar daría para un bonito filme que sería muy divertido de hacer.

Es que no se puede uno estar quieto y siempre hay actores dispuestos a grabar estas paridas por el simple hecho de rodar y rodar, por producir cositas divertidas... Irene Rubio es la protagonista en éste caso, acompañada por Gonzalo Navas y Ángela Villar. No hay palabras para agradecer a esta pobre gente su fe ciega en mí y en este "proyecto". Especialmente a la superprotagonista, que está loca la pobre. Este engendro internetero YA ESTÁ DISPONIBLE en la web del concurso Teaserland. Ahora a disfrutar, votar y pasar a los amiguitos.
Sigo tecleando... a ver qué sale. Si os gustan las fotillos podéis decirlo vía Blog o Facebook, que cada vez me gusta más que me hagan la pelota, y esto de la red a veces parece el vecindario más frío y gris. ¡Esto no es la tele! ¡Que nadie me obliga a hacer vídeos para que os lo paséis bien! Bueno, sí... esa vocecilla levemente esquizofrénica de mi interior que a veces me habla también de no se qué demonios sobre la dominación del universo conocido y el exterminio de la raza humana... 

2 comentarios:

La gata suricata dijo...

pues no me lo pierdo! ala , chaval! que si un dia agradeces , acuerdate de esos que vimos todas tus mierdas cuando eras pobre, y te queriamos solo por el video book* juas juasssssss!!!!!!!! te quiero!!

Anónimo dijo...

A mandar! los actores actúan. La verdad es que me ha sorprendido mucho el resultado, es un trabajo notable, pero viniendo de mí es peloteo así que te jodes y no digo más.