viernes, 3 de agosto de 2012

SUMMERTIME... is coming


Cuatro días de rodaje a toda leche... y ya "sólo" falta editar y pulir esta nueva peliculilla. El plan es hacerlo rápido por si la podemos colar en algún festival guapo de esos que molan. Ya veremos qué pasa.



El puto crowdfunding ha funcionado mucho mejor de lo que nos esperábamos, la verdad... Vamos, que a parte de familia y amigos ha puesto algo de dinero gente libre del directo yugo de la extorsión. Es fantástico el sistema sobre todo porque, para subproductos como estos, desde ya antes de rodar tienes una bonita promoción por la red. Y eso vale mucho. Ahora SUMMERTIME ya suena, todo el mundo ha visto alguna foto y hasta vídeos del "making of".



El rodaje fue como la seda. Ha habido suerte en la elección de los superhéroes de esta nueva aventura y es de esas veces que de verdad te apetece repetir con el mismo supergrupo para próximas batallas interestelares. Como ellos ya lo saben, paso de ponerme aquí a decirles lo bien que ha funcionado todo. No hay tiempo para las flores, que la batalla terminó con éxito pero nos queda aún una guerra que ganar.

No hay comentarios: